Biomecanicamente.org actualidad on-line del Instituto de Biomecánica ■ Biomecanicamente.org IBV on-line news ■ Biomecánica, ciencia que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos con que interactúa y el entorno en el que se desenvuelve ■ Biomechanics, the study of the human body's behaviour and its relation to both its surrounding, environment and the products it interacts with ■ Éxito empresarial a través del bienestar de las personas ■ Corporate success through people's wellbeing ■ Cuidamos tu calidad de vida ■ We take care of your quality of life ■ Automoción y medios de transporte ■ Automotive and mass transport sector ■ Deporte ■ Sport ■ Hábitat ■ Habitat ■ Indumentaria ■ Clothing ■ Niños y puericultura ■ Children and childcare ■ Personas mayores y atención a la dependencia ■ Older people and ageing ■ Rehabilitación y autonomía personal ■ Rehabilitation and personal autonomy ■ Salud laboral ■ Occupational health and safety ■ Tecnología sanitaria ■ Healthcare technology ■ Turismo y ocio ■ Tourisme and leisure ■
Friday, 21 June 2019 13:58

Celebrada la Asamblea General de la Asociación CVIDA

(1 Vote)

Hoy, viernes 21 de junio ha tenido lugar en la sede del IBV en el campus de Vera la celebración de la reunión anual de la Asamblea General de la Asociación al cuidado de la calidad de vida (CVIDA)

El desarrollo de la reunión ha permitido proceder de acuerdo al orden del día a la preceptiva aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2018 y al programa de actividades y presupuesto de 2019.

La sesión ha estado dirigida por el recién elegido Presidente de la Asociación Miguel Ángel Fernández Torán con el apoyo de Javier Sánchez Lacuesta, director del IBV que es responsable de la Secretaría Técnica de la Asociación desde su creación en 2006.

Read 182 times Last modified on Wednesday, 26 June 2019 11:23

PROXIMAMENTE / COMING SOON